lunes, 15 de febrero de 2010

BIENVENIDOS


Inicialmente, este blog lo cree con un cometido completamente diferente del que va a ocupar. Esta entrada no es sino una breve presentación.

L
o que me ha llevado a reactivar una cuenta que llevaba inutilizada desde hace aproximadamente 2 años no es otra cosa sino recuperar aquello que aparqué hace meses y tal vez haya sido uno de los errores que más lamento de los numerosos que he cometido. Decidí dejar de escribir. Aclaro que no es algo que hiciera de forma diaria ni mucho menos y tampoco suponía una dedicación primordial en mis días, sin embargo, me gustaba hacerlo y conformaba una práctica habitual para mis estudios. A modo de ligera presentación y también de explicación: estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

En este blog no persigo plasmar nada específico. No estoy interesada en dedicar este espacio a un tema en particular ni tampoco a exponer mis preocupaciones íntimas. Trataré de hablar de aquellas cosas que me parezcan interesantes, así como redirigir a quien aparque en este lugar a otros que le puedan gustar. Naturalmente, también haré algo que me gusta: inventar. Y en la medida de mis posibilidades, opinaré y realizaré alguna práctica universitaria aunque sea de manera extraoficial.

En una atmósfera más personal agradeceré a un número limitado de personas que, con su ejemplo y su inquietud por realizar el intento, me han animado entre bastidores y sin ser conscientes de ello a crearme uno. A ellos, los redirigiré desde ésta página.
Dicho esto, espero que estas palabras no se queden en agua de borrajas.

1 comentario:

Ana_SepulvedaG dijo...

Me halaga estar presente en tu blog. sólo quería estrenarte.